Debido a la contingencia generada por el Covid-19 es que como empresa hemos decidido ofrecer esta nueva modalidad online, con el fin de adecuarnos a las nuevas situaciones y poder continuar entregando el apoyo correspondiente.

 

La idea de los servicios online, es que niños y  adolescentes  sigan con el apoyo y/o tratamiento profesional desde sus casas,  esta nueva modalidad tiene que ser coordinada con el equipo, y luego con la profesional a cargo de cada caso ver qué plataforma utilizarán para la conexión, tales como: facetime, whatsapp, hangouts de gmail, zoom o skype todas aplicaciones gratuitas.

 

Para las personas afiliadas a Caja los Andes, tenemos sesiones gratuitas y descuentos por servicio .

GRATIS SESIÓN ONLINE DE ESTRATEGIAS DE ESTUDIO 

 ATENCIÓN A TODO CHILE

Dirigido a niños entre 5 años a 8 años aprox.

Duración: 1 hora (60 min)

Incluye:

  • Recopilar de datos antes de la sesión.(datos de la situación académica del niño, habilidades, debilidades, ambiente familiar, hábitos y rutinas)
  • Luego, se realizan las actividades, en donde se entrega pautas de hábitos de estudio.
  • Se entregan herramientas y estrategias para seguir en casa.
  • Finalmente, se envía un documento en PDF con la sesión y recomendaciones a seguir en casa.

       *Esta sesión NO es una evaluación, NI el documento PDF un informe diagnóstico.

 

– Las profesionales a cargo de este servicio son Psicopedagogas y Educadoras Diferenciales.

– Se recomienda que un adulto esté durante la sesión para guiar de forma directa las indicaciones que se van a entregar online.

– Esta sesión es un apoyo tanto para padres como para escolares, con el fin de guiar el proceso de aprendizaje de niños con o sin dificultades, recomendando estrategias, rutinas y hábitos para poder lograr un buen desempeño académico; Además de identificar, si es necesario o no,  realizar una evaluación psicopedagógica completa para identificar posible déficit atencional o trastornos del espectro autista.

– Dependiendo de la edad y la consulta, se asignará la profesional adecuada, solo si es necesario se enviará lista de material concreto o material para ser impreso por los apoderados con el fin de tenerlo disponible para la sesión.

– Esta sesión, tiene como objetivo orientar de forma integral a todas esas familias que no saben cómo apoyar a sus hijos académicamente, o para otros que tienen dudas sobre el desarrollo de sus hijos, o simplemente a escolares que no manejan hábitos ni estrategias de estudio.

GRATIS  

SESIÓN ONLINE DE ESTRATEGIAS DE ESTUDIO 

ATENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA ONLINE

 ATENCIÓN A TODO CHILE

Dirigido a niños entre 5 años a 8 años aprox.

1 sesión > Duración: 1 hora (60 min)

        Incluye:

  • Apoyo escolar
  • Estrategias de Aprendizaje
  • Hábitos de Estudio
  • Programa de atención psicopedagógica.
  • Evaluación >> para esto se requiere 3 sesiones online.

 

– Las profesionales a cargo de este servicio son Psicopedagogas y Educadoras Diferenciales

– La psicopedagogía se encarga de estudiar, prevenir y corregir las dificultades que puede presentar un individuo en el proceso de aprendizaje, aún cuando tiene un coeficiente intelectual dentro de los parámetros normales, pero que presenta dificultades en su aprendizaje. En ocasiones existe un retraso madurativo que requiere un entrenamiento para estimular el aprendizaje de los niños con el fin de proyectar su proceso natural hacia el óptimo desarrollo de sus capacidades y habilidades.

-Este servicio es tanto un apoyo escolar como un tratamiento para casos con diagnóstico.

– Se coordinan las sesiones con el equipo, la profesional se contacta con los apoderados y luego se inicia servicio. Después de la primera sesión, se envía un documento (pdf) que informa los objetivos generales, específicos y directrices de la atención psicopedagógica. Al finalizar el mes, se envía el documento incluyendo avances y observaciones generales del caso. (Este documento se llama Programa de atención psicopedagógica)

Sesión online sin descuento

$12.500

20% Dcto. 1 sesión Semanal

$10.000

25% Dcto. 2 o más horas semanales

$9.375

    *Reembolso solo con seguros complementarios de Educación.

 

 

FORMAS DE PAGO

– Transferencia adelantada sesión a sesión, semanal o mensual.

– La sesión debe estar pagada previamente para su realización. (antes de la conexión)

 

Si desea solicitar el servicio ingrese aquí:

Escribe lo que deseas buscar y presiona Enter