Especialistas

Psicología

psicologia

Los objetivos fundamentales de la psicología son el estudio del comportamiento del niño, desde su nacimiento hasta su adultez, centrándose en el desarrollo físico, motor, cognitivo, perceptivo, afectivo y social.

Nuestras psicólogas, llevan adelante métodos para preveer y resolver situaciones que afectan directamente estas área, considerando el contexto que les rodea, respondiendo a su integralidad, con el fin de favorecer su bienestar y el de la familia.

Tratamiento de:

  • Trastorno de conducta y del estado del ánimo.
  • Desadaptación escolar.
  • Trastorno del desarrollo.
  • Trastornos del ánimo.
  • Trastornos de ansiedad.
  • Desregulación emocional.
  • Descontrol de impulsos.
  • Orientación vocacional.

Como padre si la relación con sus niños lo supera, si su hijo no sigue las pautas que usted indica, si tiene problemas en la escuela, malas relaciones con sus compañeros o si su familia está viviendo una crisis: cambio de casa, enfermedad grave de un integrante de la familia, separación, fallecimiento, etc, cuente con la orientación y ayuda adecuada de especialistas en el área de salud mental, emocional y conductual.

Valores

Por Sesión

$25.000

Servicio con Reembolso

Plan de trabajo:

  1. En una primera instancia se selecciona a la profesional en función de la demanda y zona de cobertura.
  2. En la primera sesión la profesional entrevistará los 10 a 15 primeros minutos a  los padres o tutotes a cargo del niño con el fin de recopilar la mayor cantidad de informació necesaria. El tiempo restante la profesional va a evaluar al niño y según sea el caso, la profesional puede requerir una segunda sesión para evaluación.
  3. Luego de la primera sesión,  se envía un documento (pdf)  adjunto con objetivos generales, específicos y directrices a trabajar. Al finalizar el mes se reenvía el documento con las actividades, avances, observaciones y/o sugerencias.
  4. La profesional llevará el material que  necesite para la evaluación o intervención de cada caso.
  5. Se recomienda un mínimo 4 sesiones para formar un vínculo con la profesional y así lograr avances.

Duración: 1 hora (60min)

Dirigido: a bebés de 3 y 6 meses, según evaluación, hasta personas adultas.

El valor de las sesiones es único, sin embargo si se necesita más de una vez a la semana el servicio hay un descuento del 5% por el servicio mensual y si va estar durante seis o más meses con el servicio hay un descuento del 10% por el servicio completo.

Formas de pago

  • Transferencia o depósito bancario.
  • Pago total mensual o sesión a sesión por adelantado.

Galería

Escribe lo que deseas buscar y presiona Enter