Otros Servicios

Con el fin de ser una empresa integral e ir prestando servicios que ayuden y sean un aporte a nuestros clientes, hemos formado un servicio exclusivo para embarazadas y otros para adultos y profesionales que quieran capacitarse.

Sabemos lo difícil que es el traslado en los últimos meses, tenemos conocimientos de lo importante que es la preparación del cuerpo sin dejar de lado lo estético. Nuestro servicio consta de profesionales capacitadas que serán una guía en el proceso de gestación y post parto, con tratamientos exclusivos de cosmetología, estética y kinesiología.

En cuanto a la capacitación a profesionales y talleres para la familia contamos con Primeros Auxilios y el RCP, estas son las primeras medidas que se deben tomar en un momento de urgencia. La técnicas pueden variar según las necesidades de la víctima o los conocimientos del socorrista, es importante saber qué hacer y qué NO hacer en el momento, especialmente porque la adrenalina puede jugar una mala pasada y una medida mal aplicada puede causar graves lesiones. Estimulacion integral cuenta con estos dos talleres totalmente desarrollados para el manejo de este tipo de situaciones, entregando los conocimientos y herramientas necesarias para llevarlas a cabo de la mejor manera.

Otros servicios de Estimulación Integral:

Escribe lo que deseas buscar y presiona Enter