Psicopedagogía

Psicopedagogía Adulta a Domicilio

p_gall_img2

El ingreso a la vida universitaria o al ámbito laboral implica enfrentar una nueva etapa “la adultez” con mayor responsanilidad, que muchas veces se traduce en una carga de estrés difícil de manejar. Ahora bien, con una correcta administración del tiempo, sencillos hábitos, refuerzo de la autoestima y un buen autoconcepto, es posible hacer mucho más llevadero este paso, es por eso que entregamos este servicio.

Este servicio es un acompañamiento a mayores de 18 años que continuán sus estudios o se insertan en el ámbito laboral con el fin de mejorar sus capacidades, habilidades y con esto su rendimiento, entregando métodos que van desde optimizar el tiempo hasta habilidades de lectoescritura que son más especificas, sin embargo, es necesario recalcar que como  cada caso es distinto, se va evaluando e interviniendo las áreas más debiles.

APOYO AL ADULTO MAYOR

Sabemos que muchos son los ámbitos de la inserción de la Psicopedagogía, sin embargo el trabajo con adultos mayores no suele ser el más difundido.

Con este servicio apuntamos no sólo a favorecer a que el adulto mayor pueda aprender en la tercera edad, sino también a propiciar que éste pueda aprender a ser un sujeto y a percibirse como un sujeto de aprendizaje. En este sentido, consideramos al adulto mayor como un sujeto activo.

Entre las características más sobresalientes para detectar al adulto mayor exiten las siguientes: una mayor lentitud, menor flexibilidad, pérdida de la capacidad de atención, concentración, pérdida de la memoria, dificultades para incorporar conocimientos nuevos y disminución de la agilidad o la rapidez De esta manera, se tardan más en reconocer a alguien, en recordar un dato inmediato, en tomar una resolución o resolver un problema.

Valores

Sesión

$20.000

*El valor de la sesión  psicopedagógica depende del domicilio por términos de traslados.

*Recargo de un 25% a zonas lejanas sin cobertura o de difícil acceso.

*Preguntar para reembolsar.

Dirigido: a mayores de 18 años.

Duración

La sesión psp consta de una hora. (60 min)

 Formas de Pago

  • Transferencia o depósito bancario.
  • Sesión a sesión, pago semanal o mensual por adelantado.

*Si la sesión no está cancelada se suspende el servicio.

Galería

Escribe lo que deseas buscar y presiona Enter