Psicopedagogía

Psicopedagogía Escolar a Domicilio

psicopedagogia-escolar-a-domicilio

Estimulación Integral es un equipo multidisciplinario que ve la educación como un todo en su conjunto, por lo cual trabajamos centrándonos en los intereses del niño, adentrándonos en su contexto familiar y afectivo, e intentando trabajar junto a la escuela. Dentro de nuestro Staff contamos con los “profesionales idóneos” para utilizar las estrategias y técnicas apropiadas para cada caso en particular entregando un apoyo psicopedagógico adecuado.

El  objetivo fundamental del apoyo psicopedagógico es incentivar a través de los intereses del alumno su atención, concentración y memoria, los procesos de enseñanza y aprendizaje,  entregando un refuerzo escolar, mediante estrategias y técnicas de estudio, trabajando con rutinas diarias junto a la ayuda de los padres o tutores de cada caso.

Valores de las Sesiones

1 Semanal

$20.000

2 Semanales

$18.500 Cada una

3 o más semanales

$17.000 Cada una

*El valor de la sesión  psicopedagógica depende del domicilio por términos de traslados.

*Recargo de un 25% a zonas lejanas sin cobertura o de difícil acceso.

*Se entrega boleta para reembolso, el cual se hace efectivo SOLO si usted cuenta con seguros educativos complementarios  y/o beneficio empresa.

Plan de trabajo Psicopedagógico

  1. En una primera instancia se selecciona a la profesional en función de la demanda.
  2. Se coordina fecha (hora/día) para el inicio de la sesión.
  3. En la primera sesión, los primeros 14¡5 minutos la profesionale a cargo debe recopilar información del caso, para ello es necesario conversar con el o los tutores a cargo, y les solicitará documentos en caso sea necesrio.(evaluaciones de otros profesionales, controles, pruebas, cuadernos etc.) Con esta información la profesional puede dar inicio a la sesión con el alumno.
  4. Después de la primera sesión, se envía un documento adjunto (pdf)  con objetivos generales, específicos y directrices de la intervención. Al finalizar el mes se reenvía el documento incluyendo avances y observaciones generales del caso.

*Se cuentan con variadas actividades que se adaptan a las diferentes formas de aprender y necesidades de cada niño y en caso que sea necesario se incorporan materiales concretos con el fin de facilitar el aprendizaje de forma lúdica.

Duración:

La sesión psp consta de una hora. (60 min)

 Formas de Pago

  • Transferencia o depósito bancario.
  • Sesión a sesión, pago semanal o mensual por adelantado.

Galería

Escribe lo que deseas buscar y presiona Enter