Terapias Alternativas

Reiki a Domicilio o a Distancia

Therapists hands doing reiki therapy on girl.

Reiki es una palabra sánscrita que significa REI, energía universal y KI, energía vital. Reiki puede ser recibida por todos los seres humanos es una terapia complementaria a la medicina convencional y terapias psicológicas, reconocida por la Organización Mundial de la Salud OMS.

EL Reiki se basa en los chakras, que explicarían los estados de salud de los seres humanos. El mal funcionamiento o bloqueo de uno o varios chakras es el que provoca o agrava el mal estado de salud dando lugar a enfermedades y trastornos.

Esta técnica de canalización y transmisión a través de las manos de energía vital  se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles:

  • Físico > mejoría en dolencias, lesiones, metabolismo, etc.
  • Emocional > problemas sentimentales, agresividad, infelicidad u otros. 
  • Mental > hábitos dañinos, estrés, insomnio u otros.
  • Espiritual > armonía, paz, equilibrio, etc. 

El reiki sirve como terapia complementaria para los estudiantes, ayuda a memorizar mejor las lecciones, concentrase mejor, calmar nervios y, en consecuencia, aprobar controles, pruebas, exámenes, el nivel o el curso.  Sin embargo, está dirigido a todas las personas niños, jóvenes, adultos y adultos mayores  con   la única  finalidad de ayudarles  a tener una buena calidad de vida. 

El Reikista (profesional) actúa como canalizador de la energía universal y su objetivo es re armonizar los planos físicos, emocionales, mentales y espirituales que han enfermado.

Valores

Sesión de Reiki a domicilio en Santiago*

$15.000

*Solo algunas comunas disponibles

Sesión de Reiki a Distancia

$10.000

Plan de Trabajo

Las sesiones de Reiki tienen una duración aproximada de una hora.

En cada sesión el Reikista va a ir realizando algunas preguntas, para poder concentrarse en dolencias o debilidades, entregar energía a través de sus manos y realizar la terapia, desbloqueando los centro de energía y re-energizando todo el cuerpo de la persona.

* Las sesiones se manejan de manera personal, privada y confidencial los padecimientos de cada persona.

Atención: a Niños, Jóvenes, Adultos, Adulto Mayor.

Galería

Escribe lo que deseas buscar y presiona Enter